Copyright 2017 - ML Editora

Quienes Somos

sabha

Sandra Liliana López
(Sabha devi)

La Profesora de Yoga Sandra Liliana López se dedica a la enseñanza y trasnmisión del Yoga desde hace mas de 15 años.
A partir de su propia experiencia y gracias a una práctica constante fue comprobando como el Yoga permitía sanar aspectos físicos y emocionales asi como avanzar en el camino hacia la realización.
Son estas confirmaciones y experiencias personales, sumadas a su constante estudio y práctica, que la llevaron a decidir transmitir estos conocimiento a otras personas que lo solicitaran.
Estudió diferentes modalidades de práctica, aunque profundizó durante años en la Escuela Latinoamericana de Yoga y el Sistema Ayur Yoga. Obtuvo allí los grados pedagógicos de Profesora de Yoga, Profesora Superior de Yoga Terapéutico, Formadora de Instructores y Profesores de Yoga, y diferentes espacialidades.
Profundizó en Hatha Yoga y Yoga Dinámico. Combinó prácticas de Yoga con Danza.
Realizó formaciones en Masajes.
Tiene varias Maestrias en Reiki.
Es también Maestra de Registros Akáshicos.
Actualmente desarrolla y dirige el proyectos abiertos a toda la comunidad conjuntamente con la Municipalidad de la ciudad de Olavarría, la Universidad, Pami y diferentes centros comunitarios.
Su objetivo es seguir compartiendo, con dedicación y entrega, todas las herramientas y recursos de esta ciencia de crecimiento y autoconocimiento que es el Yoga, con gratitud y alegría.

f t g m