• Yoga para Tod@s

  • Ser Libre en Olavarria

  • .

  • .

  • .

Copyright 2017 - ML Editora

Formación

En el Centro Holístico de Yoga Ser Libre realizamos cursos de Formación en Yoga. Con años de trayectoria en la trasmisión de estas enseñanzas, estamos desarrollando nuevas tecnologías para brindar la mejor calidad educativa y lograr asì, también, un programa que garantice la formación de óptimos docentes de yoga, sensibles a las necesidades de sus alumnos y siempre preservando las sabiduría tradicional de esta filosofía milenaria de vida.
Es nuestra misión trasmitir conocimientos que ayuden a generar prácticas seguras, eficientes y adaptadas a la realidad occidental sin perder de vista la esencia yóguica

Talleres

Encontrá aca una renovada oferta de talleres prácticos y cursos breves que estamos renovando periodicamente.
La modalidad de estos cursos es teórico-práctica y aborda temáticas totalmente aplicables a nuestra vida cotidiana, ya sea para enriquecer nuestras formaciones previas como para utilizar en pos de nuestro bienestar general. Reiki, masajes, técnicas de respiración, relajación, técnicas de concentración creativa, mandalas y mantras, corrección postural, entre tantas otras que vamos renovando año tras año.
Estos cursos muy prácticos nos ayudan a renovar nuestra energía mientras adquirimos nuevos conocimientos.

Fotos

Desde hace más de 15 años desarrollamos en la ciudad de Olavarría múltiples actividades relacionadas con el Yoga, así como talleres y cursos de formación para el cuidado de la salud física, emocional y espiritual.
En este sector podrás encontrar imágenes de eventos realizados así como de prácticas de Yoga que venimos impartiendo en diferentes centros e instituciones de nuestra ciduad, y en la sede oficial de Yoga Ser Libre.
Este es un valioso registro de actividades donde podemos recorrer y consultar sobre prácticas y disfutar compartiendo momentos únicos y gratificantes que vivimos.

Bienvenidos a nuestro sitio oficial.

En el Universo nada es estático y eso nos lleva inevitablemente a hacer conciente al movimiento. Movimiento que se da en las emociones, en lospensamientos, en nuestro cuerpo al evolucionar y también al llevarlo a la aparente inmovilidad.

Nuestro espacio virtual también se renueva, se mueve y va cambiando demanera tal que podamos tener una mejor comunicación, más fluida, más conciente y podamos acercarles cotidianamente nuevas propuestas de clases, cursos, formaciones, así como actividades que nos ayuden a trabajar por nuestro crecimiento personal y conectarnos a la belleza de estar vivos.

Nuestro Centro se abre a una nueva etapa. Nuevas actividades. Nuevos colores para el alma. 

Los invitamos a entrar!!

f t g m